2 jul. 2015

Tips para personalizar tu blog o sitio web - claves y consejos



Hola mis amigos Marketinizados ! hoy volvimos y con buena info. Hoy daremos algunos tips de como personalizar BIEN tu blog o sitio web.


Hoy en día, en este mundo moderno, la gente se pone muy nervioso cuando no salen las cosas que se propone. Este también sería el caso de diseño de páginas web.Aquí están algunas cosas que podría mirar para cuando se quiere crear un sitio web profesional.


1) Los esquemas de colores y temas.


Al diseñar, elegir siempre coincidencia en los colores. Un ejemplo de un color a juego sería un fondo oscuro, en el que resalten letras no muy grandes con colores que contrasten. Con el tema oscuro, intente no mezclar demasiados colores brillantes en el diseño. Lo que nunca debe hacer, es mezclar dos colores diferentes, morado y amarillo. Ahora, por supuesto, lo que dependerá de la finalidad de la página web, pero estos dos colores son demasiado llamativos para quien quiere tener un aspecto más profesional. Otra opcion excelente es usar fondo blanco y para los gadgets, banner categorias elegir un color guste para nunca mas cambiarlo. Asi tus visitantes se acostumbran a tu web. En pocas palabras, nada de cambalche de colores.




2) Tema principal


El tema  siempre debe adaptarse a la empresa o por el contrario a la organización, etc. SI te decidiste por un tema en particular por ejemplo los autos, por nada del mundo cambies la tematica. De esta manera los visitantes se acostumbraran a la tematica y sabran que cuando quieran ver info de autos, tu web los estará esperando.


3) Las fuentes


Importantisimo las fuentes que deben utilizarse con respecto a la formalidad de la web. Una simple fuente sans-serif sería suficiente en la mayoría de los casos. Casos excepcionales, tales como el diseño y los grupos artísticos que desee utilizar diseños fantasía y fuentes.


4)Tamaño y resolucion de imagenes.


Por último, siempre debemos tratar de pensar que pensarian nuestros visitantes al entrar en nuestra web. Las resoluciones y los tamaños de los archivos de las imágenes no debe ser demasiado grande , es incomodo para leer y apreciar las imagenes. Esto es para permitir la máxima compatibilidad y atender las necesidades de nuestros visitantes.La planificación es algo que debemos hacer siempre, SIEMPRE antes de intentar algo.Espero que la informacion les haya servido. Mis saludos cordiales para todos y si te gusto el articulo compartilo :)



www.marketinizados.com


Compartir  
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CompartirCompartir

" El comercio y la inversion en activos digitales como el Bitcoin y demas Criptomonedas es altamente especulativo. Este analisis tiene caracter informativo y no debe considerarse como asesoramiento de inversion."

Tu DONACION nos hace seguir adelante

y poder mantener nuestro proyecto! :)

Doge Wallet: DKXZ4yiA5EWph2xCsM3TLRtva56JdAj4KP

Bitcoin Wallet: 1LZmoEppDXxJKo4gcYiKQDLiurV8ALKt8n

Litecoin Wallet: LSxYNbQxRHokoCxBuHYe2spXyxyMPAMJab

suscripcion de email