16 jun. 2016

Petshop un buen negocio rentable - negocios del presente y futuro

Petshop - un buen negocio rentable 

Que tal amigos! hoy hablaremos de negocios rentables del presente y futuro. Hoy en dia más y más personas son dueñas de más y más mascotas. Las cifras son sorprendentes, tanto en términos de números de propiedad de mascotas y las sumas invertidas en las mascotas.

Según la APPMA (la American Pet Products Association), del fabricante de PET se ha más que duplicado el gasto de $17 millones de dólares en 1994 a unos $38.400 millones en 2006. Ya en el 2014 esos numeros han ido en aumento hasta llegar a un 50% mas de aquellos años donde se realizaron las encuenstas. Lo mas llamativo es que el gasto no es sólo en aspectos básicos como alimentos o atención veterinaria de rutina.

Segun las encuestas y estadisticas de años anteriores el 27% de los dueños de perros y el 13% de los dueños de gatos comprar regalos de cumpleaños a mascotas, y el 55% de los dueños de perros y el 37% de los dueños de gatos comprar regalos de vacaciones para sus peludos amigos. Las ventas minoristas, spas, hoteles y  la terapia con mascotas son cada vez más comunes.

petshop un buen negocio rentable


Las parejas de jóvenes profesionales (que demoran en tener hijos por darle principal importancia a sus carreras), son el sector de la poblacion que mas esta gastando en este negocio en crecimiento. Recurren a las mascotas para llenar el vacío y a menudo consideran a su peludo compañero mejor amigo o miembro de la familia.

Dicho todo esto entonces, en que beneficia a aquellos con alma emprendedora


El auge de la industria de animales y la necesidad de ingresos complementaria o de reemplazo al trabajo rutinario de cada individuo,  hace que valga la pena examinar o por lo menos mirar de reojo la industria petshop como un negocio rentable. Después de todo, si vas a iniciar un negocio, tiene sentido comenzar con una creciente base de clientes, un negocio en auge,  y obviamente la alta demanda que tiene este "nuevo" rubro.

Empezar en este tipo de negocios no significa que uno debe trabajar directamente con las mascotas u obtener una licenciatura en ciencias veterinarias. Tampoco es necesario pagar miles de dólares en honorarios para abrir una tienda de mascotas en franquicia. Darle de lleno a un emprendimiento donde los productos o servicios van más allá de lo tradicional puede ser sorprendentemente rentable.

Ideas por las que el Petshop puede ser un negocio mas que rentable



Por ejemplo, si te gusta trabajar directamente con los gatos, perros o animales pequeños, una guardería de animales siguen siendo una empresa viable. Pero son sólo el comienzo.
 Si prefieres menos competencia, podrias considerar la fotografía de mascotas, un rubro que vemos poco pero empieza de a poco a tener alta demanda.
 Con estudio y perfeccionamiento puede convertirse en un terapeuta de animales, como el famoso de la TV Cesar Millan. Como veras hay infinidades de variantes rondando a un unico rubro, nuestros amigos peludos.

Otro negocio nuevo y probablemente en un futuro cercano se ira estableciendo es el tema del diseño. Si tiene conocimientos de diseño sin problemas podria emplear su conocimiento en ser un diseñador para perros.

Estas son solo algunas pocas ideas de un negocio en auge. Si tenes alguna idea o proyecto nuevo para sumar a este completo articulo, no dudes en comentarlo!

Antes de despedirme con un hasta luego prefiero mandarle un GUAG o MIAU! esperamos haberle llegado nuevas ideas de negocios, es gran momento para iniciar un negocio de mascotas!



CompartirCompartir

" El comercio y la inversion en activos digitales como el Bitcoin y demas Criptomonedas es altamente especulativo. Este analisis tiene caracter informativo y no debe considerarse como asesoramiento de inversion."

Tu DONACION nos hace seguir adelante

y poder mantener nuestro proyecto! :)

Doge Wallet: DKXZ4yiA5EWph2xCsM3TLRtva56JdAj4KP

Bitcoin Wallet: 1LZmoEppDXxJKo4gcYiKQDLiurV8ALKt8n

Litecoin Wallet: LSxYNbQxRHokoCxBuHYe2spXyxyMPAMJab

suscripcion de email