Como ganar seguidores en Instagram - Tutorial Completo

Para nadie es un secreto que Instagram se ha vuelto una de las redes sociales más populares del mundo. Por esta razón es muy probable caer en la tentación de abrirse una cuenta y mostrarle al planeta que se hace. 

El problema aparece cuando se llega a notar que por más esfuerzo que se ponga los seguidores no aparecen. :(

como ganar seguidores en instagram


Un verdadero dolor de cabeza se genera cuando se logran fotografías increíbles pero nadie llega a verlas de ninguna manera. Pues bien lo más importante es interactuar con otros usuarios de todas las formas posibles para no quedarse en las sombras.

Ganar likes en Instagram

Existen varias estrategias para conseguir un mayor número de likes en las fotos. Entre esas está el uso de los hashtags, preferiblemente los más populares ya que permiten que la fotografía sea visible. 

También es importante hacer publicidad en otras redes existentes, compartiendo el perfil  más personas verán el contenido subido a la red.

Por otra parte es positivo tener constancia y subir imágenes frecuentemente para evitar que la cuenta se desvanezca entre los populares. Es algo fundamental revisar las publicaciones y descartar también aquellas que no sean interesantes o lo suficientemente atractivas para todos.

ganar likes en instagram


Aplicación para tener más likes en Instagram


Si se ha intentado todo por obtener más likes en las publicaciones sin tener éxito no hay razones para desesperarse. Actualmente existen muchas aplicaciones que cumplen con esta función siendo completamente legales, pues es un simple intercambio de likes al azar. Se van juntando monedas que luego se intercambian efectivamente por los mismos.

Estando en nuestro preciado celular encontraremos variedad de aplicaciones segun nuestro sistema operativo:

Para iOS existen aplicaciones como “likes”, “get likes pro” y “like boost” las cuales figuran como las más confiables y efectivas. 

Para Android existe “fanscan”, “instafollow” o “likemeter”, aunque hay muchas más éstas son las recomendadas para obtener cientos de likes.  

TRUCO Y RETRUCO PARA NUESTROS LECTORES! 

No podia cerrar el articulo sin comentar este metodo ( o mas bien una avivada ;) ) con ustedes...

Supongamos que tenemos una pagina de autos por dar un ejemplo aleatorio, lo que mas querriamos en este mundo es obtener seguidores verdaderamente interesados en nuestro pagina de Instagram

Lo que haremos para lograr nuestro deseo sera lo siguiente :

  • Nos vamos al buscador de Insta y buscaremos paginas grandes de autos o relacionados con la tematica.
  •  Una vez que elegimos una pagina arriba del boton "SEGUIR" nos iremos a la seccion de "SEGUIDORES"
  •  Alli nos pondremos a seguir de una manera moderada a los seguidores de esta pagina. Como nuestra pagina esta bastante relacionada con la tematica a la que estos usuarios "siguen" tendremos grandes posibilidades que estos usuarios se vuelvan nuestros seguidores.

Con este sencillo metodo cada mil personas, un poco mas de la mitad de ese numero se vuelve SEGUIDOR de mi pagina!!!

Bueno eso es todo mis queridos amigos! como siempre, nos vemos en el proximo articulo.


CompartirCompartir