18 feb. 2017

10 consejos para conseguir vuelos económicos

Se acerca vacaciones y todos deseamos visitar a nuestro más allegados o conocer nuevos lugares, otros destinos, pero para ellos debemos invertir un poco de nuestro dinero. Con estos consejos no solo equilibraras parte de tus gastos. También podrás planificarte con más facilidad en todo lo que resta del año si deseas seguir viajando. 



1.     Planifique con tiempo


Si tiene todo planificado, fecha y hora de salida. No esperes más, comience a buscar en Internet las páginas de compra de vuelos existentes en la fecha planificada. Los vuelos pueden tener un bajo costo si tienen 21 días o 4 semanas de antelación.

     2. En el momento exacto 


Hay línea aérea o páginas que venden boletos por Internet en una fecha y una hora exacta para una compra más económica, el viajero al acceder en hora puntual en la web conseguirá algunos precios por debajo del estándar normal.

3.     Comprar boletos por separado


En muchas ocasiones comprar billetes ida y vuelta al mismo tiempo puede resultar algo costoso en unos casos y en otros no, dependiendo de los días en que visite las páginas o investigue en la agencia de su preferencia. Siempre es importante tener  la idea de que en algún momento comprar por separado cada uno nos beneficiará un poco monetariamente.

4.     No solo visite páginas en Internet


En algunos países, existen locales que fungen como agencia de viajes, algunas poseen promociones y precios módicos que permitirán al cliente decidir la de su agrado. Algunas veces las que están en zonas no muy concurridas poseen precios variados y menos costosos siendo una buena opción para recorrerlas.

      5. Suscribirse en Noticias informativas


En muchos casos los boletines informativos o noticias de las aerolíneas son de mucha ayuda cuando se da el plan de viajar repentinamente porque así  se está al día con los descuentos, promociones y si ocurre algo con la línea aérea. De ese modo sabiendo la información anterior planificaremos la compra con éxito.

6.     No busques ciudades populares para llegar


Es ideal investigar por Internet, de acuerdo a la zona de destino, cuales son los terminales aéreos existentes. Es una forma de guardar dinero y a su vez, de que si se toma otros medios de transporte para llegar al destino, se conozca más de esos sitios cercanos a los que no todas las personas concurren.  Por otro lado, de no haber más opción y de ser una ciudad o poblado con aeropuerto único se debe recurrir a los consejos anteriores.

7.     Algunas rutas con escala


En algunos casos hay rutas que no nos llevan directo a nuestra ciudad de destino, hay ocasiones en que debemos hacer algunas escalas. A muchas personas no les gustan los vuelos con escala por el tiempo que deben esperar el otro avión, pero la ventaja de eso, aparte de ahorrar dinero; es poder recorrer y conocer un poco sobre el lugar donde te encuentras, de esa manera si te gusta puedes tenerlo en tu agenda para una próxima visita.

8.     Ten la opción de comprar con tarjeta de crédito


Las compras con tarjeta de crédito generan más planificación para algunos viajes, porque a medida que se vaya cargando de deudas el viajero se planifica mejor en cómo pagarla. Muchas veces cuando se compra boletos de avión con tarjeta de débito son cargos un poco costosos, que te restan efectivo, dinero que puedes invertir en pequeñas compras de algunos suvenires o el shopping en un mall. De manera que la tarjeta de crédito en estos casos es una opción bastante ideal para cubrir el gasto del boleto.

9.     Flexibiliza tu horario en los vuelos


Alguna veces hay vuelos que son en altas horas de la noche, son vuelos un poco más económicos por el tráfico bajo de personas que lo solicitan, dependiendo de la ciudad donde te encuentres y de la cantidad de personas que viajan a diario. Es importante tener previsiones en los horarios y más si los viajeros solo van a vacacionar por un pequeño lapso de tiempo.

10Chequea si tu tarjeta de crédito tiene promociones por viajes



Muchos bancos hacen convenios para atraer y familiarizar más a sus clientes con el banco. Especialmente le ofrecen aumentos de límite de tarjetas, viaje, promociones y sorteos que te ahorran un poco el capital. Aunque aumente tu pasivo, tienes un lapso prudencial para pagarlo en cuotas, pero no dejas de lado el poder disfrutar de un fin de semana diferente pagado por ti. 

CompartirCompartir

" El comercio y la inversion en activos digitales como el Bitcoin y demas Criptomonedas es altamente especulativo. Este analisis tiene caracter informativo y no debe considerarse como asesoramiento de inversion."

Tu DONACION nos hace seguir adelante

y poder mantener nuestro proyecto! :)

Doge Wallet: DKXZ4yiA5EWph2xCsM3TLRtva56JdAj4KP

Bitcoin Wallet: 1LZmoEppDXxJKo4gcYiKQDLiurV8ALKt8n

Litecoin Wallet: LSxYNbQxRHokoCxBuHYe2spXyxyMPAMJab

suscripcion de email