16 feb. 2017

4 universidades para cursar una carrera online

Estudiar en una universidad es una de las experiencias más enriquecedoras de la vida, ahí conocerás nuevos amigos, podrás ser partícipe de actividades extracurriculares, conocerás nuevos ambientes, profesores de la ostia y mucho más, hasta ahí todo bien.

Sin embargo, muchas veces se impone factores económicos, de tiempo, trabajo, hijos, geográficos y demás que impiden o dificultan en gran medida cursar una carrera universitaria “normal” exitosamente. Por esta razón nuestra publicación del día de hoy está plenamente orientada a desvelar las mejores instituciones universitarias para cursas una carrera de manera online garantizando programas educativos bajo la misma línea y con las mismas garantías de un plan de estudio presencial.

UNED



Pionera en educación superior a distancia. Es una institución pública, universitaria y española fundada en 1972 bajo un modelo de estudio independiente. Especialmente fundamentado en parámetros autodidactas a través de libros, clases por radio, televisión y otros materiales.
Transcurrido un buen tiempo para la llegada de Internet la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) comenzó a incorporar estas tecnologías a su plan de estudio, hasta el punto que hoy en día cuenta con más de 250.000 matriculados.

Entre las carreras universitarias que se ofertan en la institución, se encuentran: Geografía, filosofía, historia del arte, química, física, matemáticas, derecho, economía, sociología, administración, turismo, ingeniería eléctrica, industrial, mecánica y de la información.

UNIR



Fundada en 2009, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) es una institución privada de educación universitaria española a distancia. De hecho, su lema es – la universidad en internet – ya que primordialmente apuesta por canales de estudio online para ofrecer carreras de pre-grado, posgrado, máster, doctorados y cursos.

Entre las carreras universitarias ofertadas en la institución encontramos: Ciencias políticas, gestión pública, comunicación, criminología, administración de empresas, diseño digital, humanidades, ingeniería informática, ingeniería industrial, ingeniería en organización, educación, música, psicología, trabajo social y matemáticas aplicada a la economía.
Otra de las ventajas de estudiar en esta institución es su práctica bolsa de trabajo que permiten una fácil inserción de los egresados o estudiantes de la institución al campo laboral.

UCASAL




La Universidad Católica de Salta (UCASAL) es una institución privada de educación universitaria católica de Argentina que incorporo reciéntenme un sistema de educación online muy conveniente para los que no se encuentra muy cerca del recinto universitario que también ofrece carreras bajo la modalidad presencial.  

Entre las carreras universitarias ofertadas por la institución se encuentran: Derecho, contaduría, administración de empresas, relaciones internacionales, comercialización, gestión educativa y tecnicaturas en secretariado ejecutivo, protocolo, higiene y gestión de bancos.

UNAD



La universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) de Colombia es una institución privada financiada por el estado colombiano. Fue creada con el objetivo de implementar estrategias pedagógicas de educación a distancia en la región. Especialmente fue una de las primeras instituciones de este país en aplicar esta modalidad de estudios online, ofertando carreras de pre-grado, posgrado, diplomados, cursos y formación en inglés.

Estas fueron las 4 mejores universidades para cursar una carrera online, tu ¿qué opinas de esta modalidad de estudio a distancia? ¿te parece confiable? No olvides comentárnoslo. 

CompartirCompartir

" El comercio y la inversion en activos digitales como el Bitcoin y demas Criptomonedas es altamente especulativo. Este analisis tiene caracter informativo y no debe considerarse como asesoramiento de inversion."

Tu DONACION nos hace seguir adelante

y poder mantener nuestro proyecto! :)

Doge Wallet: DKXZ4yiA5EWph2xCsM3TLRtva56JdAj4KP

Bitcoin Wallet: 1LZmoEppDXxJKo4gcYiKQDLiurV8ALKt8n

Litecoin Wallet: LSxYNbQxRHokoCxBuHYe2spXyxyMPAMJab

suscripcion de email