Las 10 mejores formas de aprender inglés online

El inglés es el idioma global indiscutiblemente, no solo nos permite comunicarnos con otras personas de diferentes orígenes a nivel mundial, sino que también nos brinda la oportunidad de optar por un mejor puesto de trabajo.

A través de los avances tecnológicos se han desarrollado una gran cantidad de métodos para aprender inglés adaptadas a nuestras necesidades entre los que destaca aprender inglés vía online ¿De qué se trata? De plataformas de aprendizaje en internet que nos permite programar nuestras clases y horarios según nuestras demandas.

A continuación, hemos realizado una lista de las 10 mejores formas para aprender inglés online.

Open English


Es la plataforma de aprendizaje de inglés online más reconocida de Latinoamérica. Los estudiantes de Open English tienen acceso a clases en vivo con profesores norteamericanos  las 24 horas del día,  logrando interactuar y conversar en inglés, con la ventaja de tener un profesor que los oriente en la pronunciación y la gramática.


LearnEnglish

Existe desde hace más de diez años, es un sitio con materiales en inglés para los principiantes desde el nivel inicial y avanzado. En él puedes encontrar lecciones con ejercicios, juegos en inglés y funciona además como canal de conexión con otros hablantes de la lengua lo mejor de este sitio es su sección de vocabulario ya que tiene todo tipo de palabras, conceptos y expresiones ventajosas para una comunicación en inglés.


BBC Learning English

Ha estado enseñando inglés a audiencias globales desde 1943, ofreciendo materiales de audio, video y texto gratis a estudiantes de todo el mundo. Te brinda la oportunidad de estudiar vocabulario, pronunciación y gramática inglesa así cómo técnicas de enseñanza del inglés, lo que debes mantener en cuenta es que por tratarse de inglés británico encontraras modismos más complejos.


Net Languages


En esta página puedes elegir entre varios niveles, empezando con clases para principiantes, tienen video, archivos de sonido para hacer tu aprendizaje mucho más completo. Crea y otorga licencias de cursos en línea de inglés y español de alta calidad a estudiantes individuales, clientes corporativos, instituciones gubernamentales y educativas de todo el mundo.


Saber inglés

Dispone de un curso de inglés online totalmente gratuito dividido en tres niveles que van desde lo más básico de la lengua hasta cuestiones más avanzadas. Además brinda herramientas como Libros, diccionarios, periódicos, Radio, TV y Bibliotecas.


Exam English

Es una de las paginas con un fin específico orientada para aquellos que se están preparando para obtener algún certificado de nivel de inglés y/o estudiantes de inglés. Esta página contiene exámenes gratuitos de práctica en línea para las más importantes pruebas de conocimiento internacional.


Agenda Web


Este web site te ofrece además de cursos gratis ejercicios de gramática para todos los niveles con autocorrección, de vocabulario y una de infinidad de recursos más útiles para el aprendizaje de inglés videos, libros, audiolibros, canciones, cuentos y mucho mas.


British Council-Learn English

Cuenta con más de 300 personas en 12 países de América dispuesto en esta plataforma para trabajar contigo y responder a tus necesidades para aprender inglés.


Duolingo

Aunque no es una academia como tal, vale la pena mencionarla en nuestro listado. Duolingo es una aplicación cuyo objetivo es ayudarnos a aprender idiomas de una forma espontánea y atractiva, de manera que no sintamos que estamos estudiando, sino divirtiéndonos con una app Android y OS. Aprender con Duolingo es divertido y adictivo la aplicación te permite ganar puntos por respuestas correctas, por competir contra el reloj y por subir de nivel.


Busuu

Es la red social para el aprendizaje de idiomas, los estudiantes pueden inscribirse de forma gratuita o suscribirse a una membresía Premium. Además, permite desarrollar destrezas lingüísticas: lectura, escritura, comprensión auditiva, conversación.


Hello-Hello English


Se trata de una aplicación Android y iOS que te permite practicar inglés de una forma básica hasta cursos avanzados.   

CompartirCompartir

suscripcion de email