23 feb. 2018

2018 El Año de las Criptomonedas

La criptomoneda no deja de ser noticias desde la aparición del Bitcoin en el año 2009, desde entonces el crecimiento de este mercado secundario, fue sencillamente gigantesco. Los inversores no podían esperar más para empezar a hacer uso de esta nueva e innovadora moneda para sus transacciones.

            Por supuesto, no todo ha sido felicidad, debido a las malas decisiones de algunos y la tremenda volatilidad de las criptomonedas, algunas personas se han visto tan afectadas que han optado hasta por quitarse la vida. De ahí la creación de líneas de emergencias para suicidios con expertos especializados en inversiones fallidas.


            A pesar de que el 2017 no fue el mejor año para la criptomoneda se vaticina que este 2018 sea una año mucho mejor para las criptodivisas y te daremos las razones de por qué creemos que esto será así.

2018 El Año de las Cripto

            Adiós a los problemas de escalado

            La Bitcoin continua siendo la criptomoneda por excelencia de las criptomonedas, esto debido a que tiene la mayor cartera de inversionistas y además por ser la primera, es una especie de filtro para todas las demás.       

            El problema que había estado presentando esta cripto es que su capacidad de transacciones se veía muy limitado frente a otras opciones más tradicionales como las tarjetas de crédito. Las cuales son capaces de realizar centenares y miles de transacciones en pocos segundos, mientas la Bitcoin se limitaba a un máximo de 14.

            La solución a este problema se ha presentado, extrañamente, fuera dela cadena de bloques. Y es que haciendo uso de redes fuera de esta los costos se reducen notablemente. De manera que Lightning Network, podría convertirse en la herramienta a usar para mejorar la escalabilidad del Bitcoin.

            Se espera que dentro de los 3 meses venideros la Bitcoin logre una mayor tasa de transacciones y vuelva a su lugar de honor.

            Regulaciones sobre las criptomonedas


            Muchos usuarios de las criptomonedas critican más no poder las regulaciones que se puedan aplicar a este mercado, ya podrá imaginar qué tipo de usuarios, la verdad es que las regulaciones son sumamente necesarias para asegurar la legitimidad y certeza de las empresas y transacciones que se realicen en este mercado. De esta manera los inversores gozan de mayor seguridad y confianza al momento de realizar sus inversiones.

            Con las regulaciones establecidas en el mercado japonés se pudo notar una caída en u inicio, pero al poco tiempo el mercado presentaba alzas imparables, de igual manera sucedió en Australia y tengo la seguridad de que seguirá sucediendo en otros países, haciendo la inclusión por supuesto de Estados Unidos de América.

            Estas son las razones que a mi parecer arán que las criptomonedas renueven sus fuerzas en este año, claro sin olvidar el impacto de las ICO, el crecimiento de la tecnología Blockchain y la llegada de muchos nuevos y poderosos inversores en este marcado que aún estamos descubriendo, pero que sin duda algunas ha revolucionado la manera en que se realizan las inversiones y seguirá dando mucho de qué hablar en los años por venir.

            Recuerda realizar tus inversiones sobre bases seguras, edúcate, infórmate y no inviertas más de lo que puedes perder.
           

           

CompartirCompartir

" El comercio y la inversion en activos digitales como el Bitcoin y demas Criptomonedas es altamente especulativo. Este analisis tiene caracter informativo y no debe considerarse como asesoramiento de inversion."

Tu DONACION nos hace seguir adelante

y poder mantener nuestro proyecto! :)

Doge Wallet: DKXZ4yiA5EWph2xCsM3TLRtva56JdAj4KP

Bitcoin Wallet: 1LZmoEppDXxJKo4gcYiKQDLiurV8ALKt8n

Litecoin Wallet: LSxYNbQxRHokoCxBuHYe2spXyxyMPAMJab

suscripcion de email