6 feb. 2018

Bitcoin sufrió una caída de 7.000 Dólares

La nueva caída de bitcoin, sufrió por primera vez un gran y nuevo declive en el mercado de las criptomonedas, donde su pérdida, se vino por debajo de los 7000 dólares. Siendo la primera vez que la famosa criptomoneda experimenta una caída de esta magnitud, desde el pasado mes noviembre del año 2017.

El primer boletín

Según el índice de los precios y valores de las criptomonedas, la pérdida se presentó a través de Cointelegraph, donde se exponía que la famosa moneda, alcanzó un mínimo de 6.661,51m dólares este lunes 5 de febrero, ocasionando una pérdida en su valor de al menos un 11%, en las últimas 24 horas. Con respecto a las otras pérdidas del 60%, el bitcoin presento ese declive en los meses de enero y de febrero.

La caída de bitcoin y su origen

El enorme declive que presento bitcoin, también se vio reflejado en los precios de valores de las monedas alternativas de Altcoin. Donde se representa, una baja del 31%, en las últimas 24 horas de su primera pérdida, todo eso viene de la mano con el valor de las otras criptomonedas, que siempre habían tenido un avance en el mercado.

Está enorme caída para las criptomonedas, (en especial bitcoin) es posiblemente una de las consecuencias que surgieran, luego de que los intercambios que siempre han estado vigente, se vieran fracturadas en el extranjero, luego de que China prohibiera este proceso a través del PBOC (El banco popular de China).

Hoy 6 de febrero, se declaró que el Promedio industrial Dow Jones, tuvo un declive más bajo que el día lunes, 5 de febrero, bajando a más de los 1.100 puntos. Donde se registró como su mayor perdida intermediaria desde hace 7 años. Esta baja en los mercados, tuvo su lugar a las 14:40 pm, al momento de que su volumen fuera reportado como el doble del promedio de la perdida común.


¿Resurgirá Bitcoin con un valor más grande?

El canal de Televisión CNBC (Consumer News and Business Channel) reportó el día de ayer, que ninguna noticia había causado tanto impacto, que el informe sobre la caída que bitcoin sufrió en el mercado. Esto es debido, al interés global sobre las codiciadas criptomonedas.

A las 15 horas, el mercado tradicional, sufrió una caída en picada, alcanzado, según el total de la capitalización del mercado de las monedas, unos 310 mil millones de dólares, según informó CoinMarketCap.

Sin embargo, muchos blogs de noticias afirman, que el bitcoin suele tener caídas así cada año y que todas luego llegan a ser una recuperación masiva, es decir, no importa la perdida que registre la moneda, esta siempre se recuperará el doble.

Es bien sabido que el aumento del mercado de bitcoin y otras criptomonedas, siempre van a traer consigo, una oleada de compras masivas hacia la moneda. Sin embargo, este pronóstico no se ve tan acertado, debido a la prohibición por parte de tarjetas de crédito de comprar criptomonedas. Hasta saber más de la situación de bitcoin y el banco central de China.

Posiblemente tal decisión, traiga conflictos secundarios como la pérdida del 55% por parte de aquellos que pidieron un préstamo para adquirir criptomonedas, es probable que estos resultados repercutan en un pánico del mercado que sacudirá a los inversores más grandes.
Ya que, a pesar de que la situación pueda atraer nuevos inversionistas que esperan invertir, sé les hará imposible por la misma prohibición de algunos bancos, a la espera de medir la situación y despejar las posibles secuelas de la posición actual en el mercado.  


Todo esto son solo las consecuencias que la criptomoneda bitcoin sufrió, luego de ser ferozmente despojado de su inmenso valor en el mercado. Donde muchos inversores están a la espera que las cosas lleguen a mejorar para la moneda o que las consecuencias no sean muy perjudiciales para su dinero.

CompartirCompartir

" El comercio y la inversion en activos digitales como el Bitcoin y demas Criptomonedas es altamente especulativo. Este analisis tiene caracter informativo y no debe considerarse como asesoramiento de inversion."

Tu DONACION nos hace seguir adelante

y poder mantener nuestro proyecto! :)

Doge Wallet: DKXZ4yiA5EWph2xCsM3TLRtva56JdAj4KP

Bitcoin Wallet: 1LZmoEppDXxJKo4gcYiKQDLiurV8ALKt8n

Litecoin Wallet: LSxYNbQxRHokoCxBuHYe2spXyxyMPAMJab

suscripcion de email