12 feb. 2018

Cómo proteger tu computadora y dispositivo móvil de los mineros

Gracias a la creciente popularidad que ha tenido la criptomoneda o la bitcoin a lo largo de estos años, no era de extrañar que algo comenzara a tornarse algo oscuro. Y es que ahora cualquier página o computadora que tenga buena conexión a  internet y un buen procesador,  es un blanco fácil para los mineros. Es decir, que ahora se puede incorporar códigos JavaScript para que se ejecute y genere una infinidad de bitcoins u otra criptomoneda que se encuentre en el estatus popular.

¿Qué problemática trae esto?



Es bien sabido que la  razón principal de los mineros es trabajar en base de la cantidad del procesador que posea la computadora, o en tal caso el dispositivo móvil, ya que al generar más consumo es más probable que se tenga más de una bitcoin.
Esto  en tal caso, producirá una mayor cantidad de energía haciendo que las tarifas de costo eléctrico sean elevadas. Por ende, produciendo  la causa de mayor malestar en la comunidad ya  que, en la mayoría de los casos,  los mineros utilizan cualquier procesador, creando una cadena de personas descontentas por el gasto alarmante de sus cuentas de electricidad.
Por ende, se han visto una variedad de personas denunciando este mal, pero aun así nadie está desligado de pasar por este tipo de problemática, es por ello que aquí te daremos unos tips para que puedas evitar estos molestos invasores y así tener un mejor disfrute en tu computadora.

El navegador no es capaz de bloquear los mineros:

Básicamente, la mayoría de los navegadores no han hallado la manera de bloquear a los mineros no deseados, y no precisamente por problemas con los mismos. Pero en tal caso de Chrome de la empresa de Google, no pretende anular a los mineros, sino más  pretende crear una serie de permisos para que los usuarios al entrar no tengan que dejar a su suerte su dispositivo.
Por otro lado, hay una serie de bloqueadores para estos casos así, que actúan como antivirus o en tal caso malware  o adblockers, por ello te daremos dos opciones que te pueden funcionar en algún momento.


Métodos para mantener tu dispositivo a salvo:


Debemos recalcar, que a pesar de que el computador se mantenga en reposo de cualquier ventana web, no lo salva de algún minero no deseado. Ya que se han descubierto casos donde a pesar de ello se les ha estado violando su privacidad en cuanto a  internet y electricidad se refiere.
Así que debes tomar en cuenta, si no lo has pensado con anterioridad es recomendable que descargues estas dos posibles opciones:

Antivirus:


Una buena opción para proteger tu dispositivo, es la utilización de algún programa que posea la opción de antimalware o en tal caso antivirus, ya que estos son los que podrán bloquear satisfactoriamente los mineros de criptomonedas. Es por ello que una recomendación viable es el programa Malwarebytes en versión Premium, ya que es capaz de eliminar o bloquear a los mineros de cualquier página que estés utilizando.
Cabe mencionar que el antivirus que viene por defecto en los dispositivos de Windows no es capaz de utilizar esta opción, así que es recomendable que tengas alguna extensión de antivirus viable y- de alta calidad.

Instalación de una extensión:


Otra opción recomendable es la utilización de extensiones que te permitan un mayor desenvolvimiento en los navegadores. Pero a pesar de ello hay que tomar en cuenta el hecho de que como sucede con otros programas, estos al pasar el tiempo van adquiriendo fallas.

 Así que te recomendamos  la extensión “sin monedas” esta  extensión es compatible con Chrome, Firefox y Opera.  Es de código abierto así que no habrá ningún problema. Pero a pesar de ello, te sugerimos que de igual forma la mejor opción viable es la utilización de un antivirus para un mejor disfrute. 

CompartirCompartir

" El comercio y la inversion en activos digitales como el Bitcoin y demas Criptomonedas es altamente especulativo. Este analisis tiene caracter informativo y no debe considerarse como asesoramiento de inversion."

Tu DONACION nos hace seguir adelante

y poder mantener nuestro proyecto! :)

Doge Wallet: DKXZ4yiA5EWph2xCsM3TLRtva56JdAj4KP

Bitcoin Wallet: 1LZmoEppDXxJKo4gcYiKQDLiurV8ALKt8n

Litecoin Wallet: LSxYNbQxRHokoCxBuHYe2spXyxyMPAMJab

suscripcion de email