14 mar. 2018

Google prohibirá todo anuncio publicitario que tengan que ver con el mercado de las criptomonedas


La compañía multinacional, Google tomó la importante decisión de prohibir cualquier anuncio publicitario, que tenga que ver con el mercado de las monedas digitales. Esta decisión que venia comentándose desde hace mucho tiempo, finalmente se idealizo como una realidad.
Una vez que la compañía multinacional Google empezó a declarar, que en la compañía habría algunos reajustes en su política de servicios, dejaron en claro a sus usuarios que, todos los anuncios referentes a las criptomonedas, serian retirados y bloqueados dentro las diferentes páginas webs de Google, como parte de sus servicios publicitarios. Dicha política empezaría a ser vigente, a partir del próximo mes.
Al principio, Google mostraba una gran negativa con respecto al bloqueo, de cualquier anuncio de monedas digitales de sus servicios y reglamentos, a partir de la llegada de los inmensos rumores ocasionados por el aviso, de una nueva política en actualización de Google, sin embargo, tras la confirmación oficial dada por Google AdWords, se dejó en claro que dicho rumor, resulto ser cierto y que, el bloqueo de estos anuncios empezara, a más tardar, a inicios de junio.

Razones para el bloqueo de publicidad


Según los anunciantes de Google, el bloqueo total de los anuncios de las criptomonedas, se dio a partir de que, los anuncios de Google, presentaran una baja considerable, de las impresiones de todos sus anuncios de cripto.
Siendo esté declive, la casusa mayoritaria para Google, tomara la decisión definitiva, de prohibir estos anuncios, en cualquiera de las páginas que estén ligadas a Google y sus anuncios promocionados por su AdWords.

El bloqueo abarca todo el contenido

Por lo que, cualquier anuncio que tenga que ver con el mercado de las criptomonedas, así como noticias o cualquier tema relacionado con el mundo de las criptos, será retirado de todas las páginas de Google, y tampoco serán mostradas como servicios.
Con respecto a los asuntos de billeteras, asesoramientos o intercambios, no quedaran de todo exceptos, así como no quedaran del todo a la vista del público, serán permitidas ciertas actividades y publicidades, pero sin ir demasiado a costos y precios.
Por lo que, todos los sitios webs que dependan de estos servicios para su sustentación, no podrán exhibir en su dominio, ninguna publicidad referente a la criptos. Siendo también un reglamento que deberá seguir, hasta las páginas más grandes de la internet, brindadas por Google, ya que, no habrá ningún tipo de excepciones, siendo su prohibición, una ley verídica y real, sin posibilidades de tratos o convenios.

Spencer aclara la toma de la decisión


El canal europeo, CNBC, brindó una pequeña entrevista con el director de desarrollo de contenido, Scott Spencer, quien es el encargado de promover y crear estos anuncios de Google, en las diferentes páginas webs. Por lo que, Scott se sintió libre en compartir con el CNBC, las razones reales de la decisión de la compañía, y el desconocimiento o la poca importancia que, a las reacciones posibles de sus usuarios.
“En realidad no sabemos cómo esto, podría afectar en un futuro, no tenemos ni idea de cómo esta decisión, podría caerles a miles de usuarios. Pero la verdad, pienso que hemos tomado la decisión correcta, nosotros no somos ciegos ante el mercado, sabemos y conocemos muy bien, el daño que estas monedas, han ocasionado. Queremos manejar este tipo de contenidos con el mayor cuidado que se pueda”.

Facebook fue uno de los primeros

No es la primera vez que una compañía como esta, toma la decisión de prohibir cualquier tipo de campaña publicitaria, en ninguna de sus plataformas o anuncios, muchas redes sociales como Facebook, han tomado la importante decisión de prohibir, la divulgación de propagandas y anuncios en sus respectivas plataformas. Yendo en aumento, las compañías de servicios digitales, que tomarán esta importante decisión, de bloquear en sus dominios, la publicidad de criptomonedas.


CompartirCompartir

" El comercio y la inversion en activos digitales como el Bitcoin y demas Criptomonedas es altamente especulativo. Este analisis tiene caracter informativo y no debe considerarse como asesoramiento de inversion."

Tu DONACION nos hace seguir adelante

y poder mantener nuestro proyecto! :)

Doge Wallet: DKXZ4yiA5EWph2xCsM3TLRtva56JdAj4KP

Bitcoin Wallet: 1LZmoEppDXxJKo4gcYiKQDLiurV8ALKt8n

Litecoin Wallet: LSxYNbQxRHokoCxBuHYe2spXyxyMPAMJab

suscripcion de email