20 mar. 2018

IBM lanza el primer computador miniatura operado con la tecnología de Blockchain, para el control de datos


La corporación IBM (International Business Machines) dio a conocer sobre la salida de un nuevo computador, el cual solo estará operando con la tecnología Blockchain, con el fin de hacer uso de sus funciones de control de datos, de manera mucho más eficaz. Este computador también tendrá la novedad, de ser del mismo tamaño que un grano de arena.
Por lo que, convierte a este computador, en el más pequeño del mundo, de hecho, sus dimensiones son tan diminutas que parecen ser mucho más pequeñas que un grano de arena según lo dicho por IMB.


Anuncio del computador

La noticia, fue compartida el día 19 de marzo, por la misma compañía desarrolladora (IBM), los cuales también revelaron que dicha computadora, contará con las funciones de la tecnología funcional Blockchain, con el objetivo de localizar objetos y rastrear dispositivos, dejando conocer que, muy pronto este pequeño computador, será “incorporado” a los dispositivos que usualmente usamos, como celulares, laptops, Tablet, etc.
Esta será la más grande innovación de tecnología que, se ha tenido en este 2018, abriendo paso a las nuevas teorías sobre las tecnologías por venir, en los próximos 5 años, pues, como revelo el jefe de investigación de la IBM, Arvind Krishna, esta tecnología ya era de esperarse, ya que la empresa estaba dando señales del diseño de este computador desde hace un tiempo, siendo solo la integración de Blockchain, una noticia realmente nueva y muy llamativa, entre los usuarios e inversionista de criptomonedas.

Planes para el computador

Durante una conferencia de IBM, celebrada en las Vegas, llamada, IBM Think 2018, se dio a conocer los planes que la compañía tenía, con respecto a sus nuevos planes de diseño de nuevas tecnologías, que sin dudas podría beneficiar de gran manera, al mercado.
“Nosotros queremos dejar en claro que, estamos planificando en los próximos cinco años, la creación de pequeñas computadoras, tal vez, mucho más pequeñas que un grano de arena, las cuales queremos que función, como anclajes de criptografía. Pensamos que lo ideal, es que estas estén integradas a ciertos objetos, y dispositivos cotidianos”. Informo Arvind Krishna, el cual siguió comentando.
“Planeamos que estos se pueden utilizar con la ayuda de Blockchain, con el fin de poder garantizar la originalidad de cualquier objeto en el mundo de compra y venta, posiblemente será muy usado en el mundo del cripto-mercado”.

IBM en desarrollo de más innovaciones

Esta tecnología se convertirá en ese gran paso que IBM, quiere sostener para ver mejores años, con mucho mayores tecnologías, por lo que, en un mercado como lo es la criptografía, una tecnología de autenticidad como esta, es importante y necesaria, para mantener la seguridad del consumidor-cliente, y mantener un nivel de estafas muy por debajo del porcentaje, que ha venido en incremento, por el trabajo de muchos estafadores.
Por ahora IMB, planea abrir un fondo de inversiones, con el fin de que los interesados, puedan depositar algunas de sus inversiones para nuevos proyectos tecnológicos, con la ayuda de Blockchain. Se espera por lo tanto que, para este año, el computador este libre y disponible para ser usado, por miles de usuarios interesados en el mercado. Volviendo mucho más seguro el mundo de la criptografía y ventas.


CompartirCompartir

" El comercio y la inversion en activos digitales como el Bitcoin y demas Criptomonedas es altamente especulativo. Este analisis tiene caracter informativo y no debe considerarse como asesoramiento de inversion."

Tu DONACION nos hace seguir adelante

y poder mantener nuestro proyecto! :)

Doge Wallet: DKXZ4yiA5EWph2xCsM3TLRtva56JdAj4KP

Bitcoin Wallet: 1LZmoEppDXxJKo4gcYiKQDLiurV8ALKt8n

Litecoin Wallet: LSxYNbQxRHokoCxBuHYe2spXyxyMPAMJab

suscripcion de email