6 mar. 2018

Paypal solicita patente para acelerar su proceso de transacciones


 Paypal solicita patente para acelerar su proceso de transacciones


Paypal es una de las plataformas más reconocidas del mundo en cuanto a movimientos  y transacciones se refiere, siendo una de las principales en no contar con la intervención directa de algún gobierno. Es por esto que Paypal se encuentra en la necesidad de aumentar la velocidad de los pagos realizados con criptomonedas, y así facilitar un poco  las funciones de su plataforma.
Es por ello que decidió la implementación de un “Sistema de transacciones  en moneda virtual” con ayuda de  la  Oficina de Patentes y Marcas de Estados el 1 de marzo del año corriente.

Función de la nueva patente de paypal


EL documento “Sistema de transacciones con monedas virtuales” presentado por paypal ,  permite la creación de carteras secundarias con una llave personal completamente privada que se podrá  asociar con la cartera principal para un mejor disfrute. ¿Con qué objetivo se creó esto?  Para reducir definitivamente la cantidad de tiempo que se toma en transferir desde el consumidor o comprador, al comerciante, erradicando así el molesto proceso de transacción  donde hay que esperar cierto tiempo para que aparezca en el otro bloque de red. 

La plataforma determinará el cambio de una criptomoneda en la cartera secundaria  y  moneda fiat, así se determinará la cantidad que se vaya a transferir.


Luego de haber creado las carteras, cada cartera secundaria que el usuario haya creado se configurará con una cantidad  de monedas virtuales de forma fija,  así que cuando este dinero sea enviado al vendedor  se podrá seleccionar una cartera en específico. Es decir, que al momento de efectuar el movimiento,  la plataforma determinará el cambio de una criptomoneda en la cartera secundaria  y  moneda fiat, así se determinará la cantidad que se vaya a transferir.

Pro y contras


También señala, que gracias al revuelo que ha obtenido las monedas virtuales como el bitcoint , era  necesario que la plataforma de paypal se modificase para ir a la par de la misma, ya que se habían presentado una serie de problemas en el momento de presentar  estos procedimientos de pago, destacando principalmente la demora que se tomaba en la confirmación y cuál sería el tiempo indicado para la confirmación de las bitconint.

A pesar de ello, la comunidad bitconer ha propuesto una variedad de ideas para solventar  el problema, junto con sus distintas congestiones que impiden que el sistema de criptomonedas se desenvuelva satisfactoriamente. 
Sin embargo, aún no ha quedado claro si la propuesta que ha presentado  Paypal  irá de la mano con la adopción de la criptomoneda  a su plataforma, ya que a pesar de que Peter Theiel, uno de los fundadores  que ha invertido una de las mayores cantidades de dinero a bitcoint,  el sistema protocolar de pagos no se realza de forma optimista con respecto a las criptomonedas.

Se podrá realizar fraude en la plataforma.


No se tiene en claro cuál será la función que tendrá Paypal con respecto a las criptomonedas, ya que gracias a las políticas de la empresa, se podrá realizar fraude, es decir, que el comprador puede indicar fácilmente que el producto no ha llegado y por ende el vendedor se tendrá que ver en la obligación de devolver el dinero sin derecho a réplica.


CompartirCompartir

" El comercio y la inversion en activos digitales como el Bitcoin y demas Criptomonedas es altamente especulativo. Este analisis tiene caracter informativo y no debe considerarse como asesoramiento de inversion."

Tu DONACION nos hace seguir adelante

y poder mantener nuestro proyecto! :)

Doge Wallet: DKXZ4yiA5EWph2xCsM3TLRtva56JdAj4KP

Bitcoin Wallet: 1LZmoEppDXxJKo4gcYiKQDLiurV8ALKt8n

Litecoin Wallet: LSxYNbQxRHokoCxBuHYe2spXyxyMPAMJab

suscripcion de email