11 jul. 2015

Castillos en Buenos Aires Argentina - Campanopolis una Increible Aldea Medieval


Castillos en Buenos Aires Argentina


Hola mis amigos Marketinizados !

Hoy les voy a compartir informacion mas que interesante sobre Castillos en Buenos Aires, Argentina. 


Se trata de una increible aldea MEDIEVAL perdida dentro de Buenos Aires ! por lo visto nuestro pais no deja de sorprendernos, incluso a aquellos que vivimos aqui en Bs As.

Campanopolis, asi se llama esta increible Aldea conformada al mejor estilo medieval. Ubicada en Gonzalez Catan (dentro del partido de La Matanza) impacta y asombra a sus visitantes con sus castillos, torres, molinos, callejones y casillas al mejor estilo de los cuentos y novelas de la Edad Media.

Conoce el turismo rural en Buenos Aires


Aqui un fragmento de la historia de Campanopolis ( gentileza de su pagina)


Campanópolis nombre que se le da por el apellido de su fundador, Don Antonio Campana cuenta con una increíble historia, donde los sueños y el esfuerzo tienen un vínculo indescifrable con el arte y la emoción de los logros. 

La aldea con espíritu medieval fue soñada, proyectada y construida por Don Antonio Campana, quien sin poseer estudios de arquitectura concreta su sueño, en un predio de 200 hectáreas con llanuras, bosques selváticos, ríos, arroyos, lagos. La historia cuenta que hace casi 40 años comenzó este sueño en un predio adquirido en 1976 donde antes eran explotadas antiguas tosqueras, cuyo producto fue usado para la construcción de las bases de las pistas del Areropuerto Internacional de Ezeiza y de la autopista Richeri. Luego el lugar fue expropiado por el CEAMSE (Cinturón Ecológico Área Metropolitana Sociedad Del Estado) que durante mas de cinco años lo uso para relleno sanitario, dejando secuela de contaminación ambiental. 

Don Antonio entra en un largo pleito judicial para recuperar el predio. Paralelamente le aquejan diveros problemas de salud y, ante esto, decide dar un vuelco importante a su vida, impulsando sus ganas de vivir junto a sus ansias de concretar su sueño. Hoy hecho realidad con este legado de belleza. 

Descubriendose asi mismo como creador y diseñador, con un amplísimo criterio del reciclado y creatividad, hace uso de sobrantes de demoliciones para construir un mundo nuevo sobre el caos hasta entonces reinante, dando a luz esta mágica aldea, restableciendo también del equilibrio ecológico.



Ahora lo que todos queremos ver, Fotos !!!














Para mayor información:
Sitio web: http://campanopolis.com.ar/
En Facebook: https://www.facebook.com/AldeaCampanopolis


Si te gusto la informacion compartila con tus amigos y familia :)

Compartir  

CompartirCompartir

suscripcion de email