13 ago. 2016

Como hacer trenzas paso a paso - tutorial practico

Cómo hacer trenzas paso a paso

Esta más que claro, que para muchas mujeres, la necesidad de atarse el pelo es muy importante, y la misma suele ser más complicada de lo común, ya que muchas mujeres que se atan el cabello, suelen padecer de cabellos revoltosos. Pues si eres una mujer con cabellera complicada y no sabes hacer una trenza, a continuación podrás aprender una serie de pasos y consejos para que puedas atarte el cabello de forma exitosa.


Las trenzas, cuando están bien hechas, brindan una gran apariencia en el pelo de la mujer. Por tal motivo, son muchas las mujeres que utilizan este peinado, por lo que dominar la técnica puede sacarte muchas veces de más de un apuro. 


Hoy conocerás dos tipos diferentes de trenzas que puedes aplicar en tu cabello…


Trenza Fishtail o de Cola de pescado


* Primero es necesario dividir el cabello en dos partes iguales

* Luego debes agarrar un mechón de cabello de aproximadamente 1.5 cm de la parte izquierda, el cual debes pasar por encima del mechón de la derecha, luego haces lo mismo con el mechón derecho, cruzándolos mutuamente.

* Luego de esto lo único que resta por hacer es repetir la operación hasta que de ambos lados solo queden dos mechones, los cuales utilizarás para liar las puntas usando una liga.

como hacer trenzas paso a paso



Trenza Francesa

* Debes tomar una gran cantidad de cabello de la coronilla, dividiéndolo en tres partes iguales.

* Luego debes comenzar a entreverar los mechones, cruzándolos desde el sector derecho hacia el centro y luego desde el izquierdo hacia el centro. Antes de repetir estos movimientos debes añadir un poco de cabello del mismo sector de la cabeza, llevando los mechones hacia la parte central.

* Por último debes continuar con el proceso hasta que de ambos lados quede un largo que permita sostenerlo con una liga.


trenza paso a paso tutorial


Esperamos que les haya gustado nuestro mini tutorial sobre como hacer trenzas!

CompartirCompartir

suscripcion de email