21 feb. 2019

Vas de viaje ? Ciudad del cabo en sudafrica es un lugar que no te podes perder.

Hola amigos! hoy realizaremos un listado de los mejores lugares que visitar en Ciudad del Cabo, bello destino de Sudafrica.

Qué ver en Ciudad del Cabo ? Si estas interesado en viajar a este exotico lugar aca tenes los lugares que no podes dejar de visitar ;)

1) Bo- Kaap


Este colorido barrio en las laderas de Signal Hill es uno de los más antiguos y llamativos de la ciudad. Econtraremos casas holandesas y georgianas de colores brillantes que esconden una densa red de callejones y calles, habitadas por la comunidad musulmana de Ciudad del Cabo.

 Entre los atractivos principales encontramos el museo de Bo-Kaap, donde se muestras los triunfos de los antiguos habitantes musulmanes.

bo kaap - ciudad del cabo


2) Robben Island


Su nombre Holandes significa "Ciudad de las focas". Situada a pocos kilómetros de la costa, esta isla fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1999 y fue la "casa" de Nelson Mandela durante casi 20 años.

Fue utilizada para reclutar opositores al gobierno y prisioneros políticos a mediados del siglo XVII, ademas de convertirse en la prisión de máxima seguridad en la que Mandela también estuvo encarcelado desde 1961. Los últimos prisioneros fueron trasladados a tierra firme en 1996 y un año después se estableció un museo en la isla.

En la actualidad ya con la carcel cerrada, Robben Island se ha convertido en uno de los lugares mas visitados por los turistas. Puedes llegar en ferry hasta este lugar que obviamente no puedes perderte si andas por ciudad del Cabo.

Robben Island Ciudad del Cabo


3) Montaña de la mesa


El Monte Mesa podemos decir que es el símbolo de Ciudad del Cabo. Este lugar de mas de 1000 metros de altura es visible desde casi todos los rincones de la ciudad y domina toda la península.

Table Mountain se encuentra en el centro de Ciudad del Cabo y es un oasis naturalista rico en animales salvajes y 1400 especies botánicas. Una de las formas mas utilizadas de entrar y salir de la montaña es en teleférico, que sube hacia el oeste y ofrece vistas impresionantes de Table Bay y el Atlántico.

Una vez en la cima podemos ver diferentes caminos y senderos el cual nos llevan a distintos puntos, donde tenemos una magnífica vista de la cadena de los Doce Apóstoles o de la ciudad.

Imaginemos lo importante que es la montaña que aparece en la bandera y en simbolos gubernamentales del pais.

Montaña de la mesa - Ciudad del CABO

4) Jardines de Kirstenbosch


A poca distancia del centro de Ciudad del Cabo podremos apreciar los famosos Jardines Botánicos Nacionales de Kirstenbosch, el primer jardín botánico del mundo reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Fue fundada en 1913 y es uno de los mas importantes tesoros naturales del mundo donde se reunen miles de turistas cada año.

En los jardines ademas, se encuentran alojados la sede central del SANBI, el Centro de Investigaciones del Kirstenbosch, La biblioteca Harry Molteño y el Compton Herbarium, entre otros.

Jardines de Kirstenbosch - Ciudad del Cabo

El tiempo en Ciudad del Cabo


 En la provincia de Western Cape, el clima es templado y mediterráneo, con máximos de 20° grados en invierno (mayo-septiembre) y de 28-30° grados en verano (noviembre-febrero). Para destacar en cuestiones climaticas encontramos el famoso Cape Doctor, un viento bastante fuerte que viene del mar y limpia el aire de la ciudad todos los días.
La temporada alta coincide con los meses de diciembre y enero, cuando los sudafricanos están de vacaciones. No solo está llena de turistas del mundo, sino que tambien esta lleno de oriundos de todo el país ya que justamente estan de vacaciones.

Eso es todo amigos! esperamos les haya gustado, los esperamos en el proximo articulos de Marketinizadosweb ;)

CompartirCompartir

suscripcion de email