28 feb. 2019

Las mejores playas públicas de Cancun mas visitadas y hermosas

Playas públicas en Cancún

Si te consideras un gran fanático de puestas de sol y amaneceres, no dudes en vivir la experiencia en el maravilloso Mar Caribe, pues el verde esmeralda y el azul turquesa que lo hacen único se confunden con el color del cielo en el horizonte.

Y es que Cancún se encuentra formado por matices. En sus atardeceres tienes la posibilidad de disfrutar diversas tonalidades de rojo, terracota, naranja y toda una variedad que ilumina el cielo cuando el Sol va cayendo poco a poco al mar… ¡Todo un natural espectáculo!




Si bien todas las playas que se ubican en territorio nacional son públicas, acá te mostramos las mejores playas de Cancún para disfrutar de una deliciosa bebida, comiendo los platillos que brindan la gran diversidad de restaurantes y bares o un día entretenido en su finísima arena.

“El Mirador” o playa Delfines


Esta se trata de la playa más frecuentada por los habitantes y turistas, ahí se ubica el parador fotográfico con la leyenda de Cancún.
Es el mejor para ver el mar desde los bancos de roca y tomar un poco de sol, pues gracias a su increíble oleaje no se aconseja nadar allí.

Hace poco se realizaron obras de mejoramiento para atraer a más turistas: se reforzó el alumbrado, se dotó de servicios de limpieza, el estacionamiento, se acondicionó el área infantil, entre otros.
Se localiza a 19,5 kilómetros del área hotelera y tiene una gran población de iguanas y una densa vegetación, rasgos que la hacen resaltar entre otras playas.



Playa Nizuc


Esta es la única playa de Cancún que cuenta con un horario para mascotas (de 6 a 11 a.m) y aunque se ubica a 32 kilómetros del área hotelera, vale la pena ir a verla para disfrutar de un paseo o un trote con tu mascota.

Resulta obvio que, si tienes pensado llevar a tu perro requieres que este vaya con su correa, collar y tienes que llevar bolsas suficientes para recolectar sus heces y no arruinar el aseo del sitio.
El acceso es muy sencillo por su cercanía con el parque “Wet&Wild”, así que vas por el camino que te lleve a este y justo delante vas a ver el ingreso a la playa.

Las Palmas o playa Caracol


Se ubica a 8,5 kilómetros del área hotelera, al pie del restaurante Mocambo y es muy frecuentada en temporada alta. Es recomendable para los niños, porque su oleaje es suave y sus aguas pocas profundas.

Cuenta con varios restaurantes y estacionamiento donde tienes la posibilidad de disfrutar de lo mejor de la comida del mar.
Para llegar a esta playa se requiere ubicar la puerta de madera que se encuentra a un lado del Fiesta Americana Coral Beach.



Playa Ballenas


Entre Punta Nizuc y Punta Cancún, en el kilómetro 14 del área hotelera, se ubica esta playa con un agradable oleaje y una gran vista que representa una increíble opción para relajarte del bullicio del frecuentado boulevard kukulkán y disfrutar del mar.

Si deseas disfrutar de esta playa puedes quedarte en hoteles cercanos como el Secrets Divine Cancún o el Hard Rock.

Eso es todo mis amigos! los esperamos en el proximo articulos @marketinizadosweb


CompartirCompartir

suscripcion de email