7 feb. 2019

Lugares para visitar en Colmar - Francia

Hola mis queridos amigos! hoy les presentamos una ciudad que vale la pena visitar, Colmar en Francia!


Lugares para visitar en Colmar - Francia

Colmar es una ciudad con una fuerte vocación turística gracias a atracciones como la "Petite Venise" y las características casas de entramado de madera. Las fachadas de las casas de Colmar, así como de todas las aldeas de cuento de hadas de Alsacia, están hechas de imponentes vigas de madera tipico de cuentos de ensueño.

El tiempo el Colmar suele ser templado, una temperatura ideal para los visitantes que llegan de todo el mundo. Los vuelos salen de toda Europa y en America debes hacer intermedios para llegar ( vale la pena tal viaje jeje),

Si te preguntaste que hacer en Colmar ? aqui te presentamos un par de lugares que si estas de visitas debes darte una vuelta si o si.

La Petite Venise


tiempo en La Petite Venise - Colmar - Francia


Es un rincón encantador de la ciudad atravesado por un canal navegable que recorre las casas, los senderos peatonales y los pequeños lugares. Los botes pequeños, una mezcla entre una góndola y una barcaza de madera, son extremadamente silenciosos porque son impulsados ​​por un motor eléctrico. De hecho, la parte final del canal cruza áreas habitadas con amarres privados con el encanto de Lewis Carroll.

En cuanto pique un poco el estomago, para un ratito a comer en los lujosos restaurant que hay por las zonas aledañas, por suerte la comida suele ser barata y muy rica.

La parte que cruza el centro de Colmar se caracteriza por puentes muy bajos, tan bajos que te sugiero que te acuestes en el bote para no tocarlos con la cabeza. El conductor del barco también lo guiará, informando (en francés) las construcciones o curiosidades más importantes.


Il Museo del Giocattolo (Museo del juguete)


museo del juguete - Il Museo del Giocattolo - francia


El museo del juguete es una colección de dos mil piezas que abarcan siglos enteros de historia del juguete, alojada en lo que originalmente era una cervecería y luego un cine / teatro. Actualmente en el museo se puede admirar una exposición temporal dedicada a los robots japoneses de los años 80, un verdadero placer para los fanáticos.

Los pisos superiores cuentan con colecciones completas de muñecas vintage, juguetes que no se pueden obtener de los años 80, un espacio interactivo dedicado a las antiguas consolas de juegos (Sega, Nintendo, Commodore 64) y un mini teatro en el que una orquesta de muñecas mecanizadas. El piso superior está atravesado de un lado a otro por locomotoras de todo tipo ademas de reconstrucciones de estaciones, montañas y valles cubiertos por metros y metros de pistas que encantan a adultos y niños. Un lugar para ese niño que todos llevamos dentro.


I vicoli del centro (Callejones del centro)


I vicoli del centro Callejones del centro - Colmar - Francia

Las calles y plazas de Colmar son absolutamente increibles, un espectaulo para todas las edades. Es obligatorio perderse en las numerosas y estrechas calles bañadas por ventanas, posadas típicas y fachadas de importancia histórica. Los hoteles y apartamentos en Colmar son de fantasia, dormir no sera un problema si venis estresado. La vista parece hecha a proposito para apreciar este increible lugar de novelas.

 Como en el caso de la Casa delle Teste, la estructura que albergaba la Antica Dogana, la Maison Pfister es hoy un edificio histórico con la fachada del mejor estilo medieval. Las casas de entramado de madera deslumbran la marca registrada de la region: edificios con fachadas tan hermosas y características que te obligarán a tener la cabeza hacia arriba. También hay muchos parques de la ciudad para pasar horas de relax: desde el Parc du Champ de Mars hasta la pintoresca Plaza de la Montaña-Verte, que de noviembre a enero alberga uno de los muchos mercados navideños de Colmar.

 Como frutilla del postre encontramos la Catedral de San Martino, un edificio gótico con una arquitectura magnífica y absolutamente hermosa para fotografiar, como todos los rincones de Colmar.

Llegamos al fin del articulo! esperamos que te haya gustado el articulo :)


CompartirCompartir

suscripcion de email