5 mar. 2019

5 lugares para visitar en Galicia España


Lugares para visitar en Galicia España


Una de las actividades favoritas y más soñadas de las personas es viajar a nuevos lugares, explorar nuevos paisajes, y conocer nuevas culturas. Las familias ahorran un fondo para darse un lujo en vacaciones e irse de viaje. Para ello, destinan un fondo especial de ahorros.

Hay tantos lugares hermosos a los que ir, y todos cuentan con sus propias maravillas. Sin embargo, en el presente artículo, nos vamos a enfocar en España, específicamente en Galicia, y hablarte de algunos lugares que sí o sí debes visitar.

galicia espana mapa


Galicia es el destino ideal de aquellos que buscan paz, con paisajes verdes, y un hermoso cielo azul. Cada rincón de Galicia esconde un pedacito de gloria, e historia.

Catedral de Santiago de Compostela


Es menester que visites esta catedral por distintas razones. Puedes conocer la hermosa ciudad de Santiago, el Obradoiro, y el legendario Botafumeiro, el cual era utilizado en la Edad Media como herramienta de purificación, ya que se deshacía de los olores desagradables que eran causados de quienes congregaban en la catedral.

Esto es considerado mágico, y si deseas presenciarlo, tienes dos opciones. La primera es, coincidir el momento de tu visita con el momento en que lo pondrán en funcionamiento. La segunda opción, y la más costosa, es financiar tú mismo eso, para ello tienes que ponerte en contacto con las oficinas y llegar a un acuerdo.

Faro de Finisterre - A Coruña

En la antigüedad se creía que este lugar era el final del mundo. También se decía que este era el final de Santiago, un sitio majestuoso en el que los peregrinos debían quemar su vestimenta. Este lugar posee un aire majestuoso, de solemnidad.

galicia en 4 dias

Torre de Hércules - A Coruña

Este es reconocido como el faro Romano de mayor antigüedad que aún sigue en pie y funcionando. Cuenta la leyenda que, Hércules, durante sus desafíos, viajó a España con el fin de hallar al gigante Gerión, el cual controlaba esas tierras. Sostuvieron una batalla a fuerte que duró tres días, hasta que finalmente, Hércules se alzó victorioso. Posteriormente, este faro fue levantado para celebrar dicho triunfo.

Viñedos Rías Baixas - Pontevedra

Hay muchas cosas hermosas que apreciar en este lugar, sobre todo porque termina en el borde con Portugal. Entre los lugares que podemos destacar se encuentran sus playas, los monumentos históricos, y los pueblos que hacen vida aquí.

como recorrer galicia en auto

 Sin embargo, algo maravilloso e interesante que se puede apreciar son los viñedos que terminan en la costa. La comida de los restaurantes es rica en mariscos, debido a sus playas, y ofrece una gran variedad de platillos, que incluyen pulpos, peces, etc.

Islas Cíes - Pontevedra

Este es un lugar que nos hace recordar al Caribe, pero ubicado en España. Es un sitio hermoso, con arena blanca, el agua es de un azul muy intenso. Es, sin duda, el perfecto lugar en el cual olvidarse de las preocupaciones y del mundo. En la antigüedad, a este lugar se le conocía como el Paraíso de los Dioses.

Para mas informacion tecnica date una vuelta por clic aca

Eso es todo mis amigos! los esperamos en el proximo articulo :)



CompartirCompartir

suscripcion de email