18 mar. 2019

Lugares para visitar en xalapa - león, yucatán y alrededores - México


El turismo en Xalapa es grande ya que se trata de la capital de todo el estado de Veracruz, y una de sus ciudades con mayor cantidad de sitios turísticos y lugares para conocer.

 La ciudad se visualiza a sí misma poseedora de un gran número de sitios interesantes y centros históricos y culturales que gustan a todos y cada uno que cuente con la suerte de ir a la maravillosa capital del estado de Veracruz.

Xalapa es uno de los sitios turísticos que necesitas conocer, porque es un dulce destino en todos los sentidos: sus residentes son acogedores y amables, y su gastronomía está especializada en las galletas y dulces típicos de la zona.




Lugares para visitar en xalapa - león yucatán y alrededores - México


A su vez, abunda el café ¡y a montones! ¿Y a quién no le agrada un rico café? Sobre todo si tiene la posibilidad de degustarlo en Xalapa.

A su vez, Xalapa es el lugar de parques, centros recreativos y cientos de sitios con millones de actividades por realizar y conservarte con la energía al límite. De igual forma, te brindará un enriquecimiento cultural maravilloso con su historia, reliquias arqueológicas, sus museos, aparte de las más bellas artesanías y un paradisíaco clima.

Los 5 sitios más increíbles para ir en Xalapa


Como mencionamos, Xalapa tiene un número de lugares que no puedes dejar de visitar, y una gran cantidad de actividades para hacer y ver, La ciudad resulta un destino turístico muy famoso, y cada uno de sus sitios de interés resulta en sí mismo toda una experiencia, entre los que están:

Museo de Antropología de Xalapa


Comenzando por el ambiente cultural, en Xalapa se encuentra el segundo museo de mayor relevancia de todo México, y es donde se ubican un sinfín de piezas históricas de las más importantes culturas prehispánicas del sureste de México y del golfo.

Parque de Los Tecajes


Para disfrutar de los encantos naturales que la ciudad tiene para brindarte, es solo asunto de dar un buen recorrido por el Parque Los Tecajes, para de su dulce paz y tranquilidad, y también su bella vegetación.

Jardín Botánico Francisco Javier Clavijero


Siendo la referencia de los bosques y jardines, ¡no puedes dejar de ver el Jardín Botánico! Sus plantas parecieran extraídas del propio Edén, y el aire puro que ahí se siente no tiene comparación. Es toda una experiencia tan entretenida como de aprendizaje, y una increíble aventura natural.


lugares para visitar leon



Museo Casa de Xalapa


Con toda la mezcla de belleza cultural y natural que resulta toda la ciudad de Xalapa, sus residentes se enorgullecen mucho de exhibir la misma con el hogar que se ve encuentra en la ciudad que al mismo tiempo se trata de una reliquia arquitectónica que data del siglo XVIII, en donde se observa la historia de Xalapa en todo su esplendor, desde la época prehispánica hasta la actualidad.

Paseo de Los Lagos


¿A quién no le agrada un paseo relajante junto a un lago? Pues en Xalapa tienes la posibilidad de disfrutar del mejor recorrido que pudieras imaginar entorno a bellos lagos, alrededor de los cuales hay calzadas donde resulta ideal hacer ejercicio y caminar.



Lugares para visitar en xalapa

Conoces algun lugar mas que interesante para visitar en Xapala? Dejanos un comentario y lo subimos!

Nos vemos en el proximo articulo mis amigos de @Marketinizados!


CompartirCompartir

suscripcion de email