12 mar. 2019

Que ver en Eslovenia en 7 dias - Lugares y vinos que no te podes perder


¿Qué "cosas" ver en Eslovenia en 7 días?

Eslovenia es un país con mucho potencial, sin embargo, muy pocas personas lo conocen o lo tienen en sus planes de viaje. No obstante, este hermoso país nos ofrece paisajes preciosos, una cultura muy interesante, personas muy cálidas que te hacen vivir un ambiente cálido y te hacen sentir en casa, además de una gastronomía muy rica.

que ver en eslovenia en 7 dias

Sin duda, es un país que esconde muchos misterios y detalles curiosos que merecen ser explorados. Es por ello que, hemos preparado este artículo con el fin de explorar algunas de las actividades que puedes realizar si decides viajar a conocer este hermoso y cultural país de Centroeuropa.

Bañarse en el río Kolpa

En Eslovenia las temporadas de invierno son muy frías, y en verano el calor es demasiado. Es por esto que, en esa época, las personas deciden ir a la playa. Cabe mencionar que no es una playa en el sentido de la palabra, pero para ellos lo es. Es más bien un río. El río Kolpa es muy relajante y el lugar ideal para luchar contra el calor porque el agua es fresca.

Ir al parque natural

Si deseas explorar la naturaleza, puedes incluirlo en tu rutina. El parque natural Kolpa es un lugar majestuoso y verde, donde hay árboles gigantescos, se respira un aire fresco, el ambiente es inspirador. Es un lugar que te provocará seguir caminando y descubriendo.


cosas que ver en eslovenia en 4 dias

Explorar alrededor del río Kolpa

El río Kolpa atraviesa durante su camino algunos lugares muy bonitos y que debes visitar. Existe un molino, el cual es impulsado por la fuerza de la corriente, y al final del río, se encuentra la iglesia Santa María, el Castillo de Gradac. Es en este punto en el cual el río se une al Lahinja.

Conocer la historia en primera persona

Si exploras la ciudad en Eslovenia, te encontrarás con los restos o resultado de la segunda guerra mundial, ya que la cantidad de edificios que han sido abandonados es alarmante. 

Hay algunas puertas que se encuentran totalmente cerradas, pero hay otras que están abiertas y podremos explorar un poco su interior. En la ciudad de Otok, podrás encontrar un avión el cual era utilizado por la Cruz Roja, con el fin de transportar a los heridos. Sin lugar a dudas, si deseas conocer de historia, Eslovenia es el mejor lugar para ello. Ya que sus ciudades hablan.

que cosas ver en eslovenia en 3 dias

El vino

El vino es sumamente importante en Eslovenia. Es tanto así que se dice que las personas poseen dos casas, en una viven y en la otra toman vino. Existen muchas construcciones o estructuras en las cuales se hace lo segundo. Incluso, existen festivales del vino, los cuales son muy importantes en la tradición Eslovenia. 

Hay bodegas en las cuales se elaboran diferentes vinos, vino tinto, vino negro, vino blanco, dulce y no tanto. Algunos de los dueños de estos lugares, ofrecen recorridos guiados.

Esta cultura y pasión por el vino es a nivel nacional, no solo en las bodegas. El Spritzer, es el más popular, es la unión de vino blanco y agua mineral. Si conoces a un Esloveno, sin duda, habrá Spritzer de por medio.


Para mas info de este hermoso pais te dejamos el link de la wiki por aqui :)

Nos veremos en el proximo articulo mis amigos marketinizaditos ;) 



CompartirCompartir

suscripcion de email