22 mar. 2019

Qué visitar en la Palma de Gran Canaria - Ciudad de Mallorca

Lugares para  visitar en la Palma de Gran Canaria - La hermosa Mallorca


Palmas de Gran Canaria es un municipio y capital de la isla de Gran Canaria y de la provincia de Las Palmas. Esta población se encuentra en el extremo noroeste de la isla, a tan solo 20 km. del aeropuerto internacional de Gran Canaria.

La hermosa isla se ha convertido en uno de los lugares más frecuentados por turistas de todo el Atlántico, por presentar increíbles infraestructuras, una amplia oferta cultural y ocio, y una vida comercial muy activa; sin incluir su espectacular clima y estupendas playas.


que visitar en la palma de gran canaria - ciudad de mallorca


A continuación te aconsejamos qué lugares visitar aquí...


Caldera de Taburiente (El Paso)

El Parque Nacional de La Palma, se encuentra en el centro de la isla. Es un lugar perfecto para acampar y pasar la noche al aire libre junto a amistades, familiares o el amor de tu vida, junto a las estrellas.


Roque de los Muchachos: Observatorio Astrofísico (Villa de Garafía)

Este lugar es uno de los complejos de telescopios más completos del mundo. Gracias a sus cielos oscuros y despejados durante casi todo el año, es un lugar ideal para la observación astronómica. Y aunque muchos vayan para el estudio o apreciar las estrellas, aquí también puedes disfrutar el techo de la Isla Bonita.

ciudad de mallorca - casas antiguas hermosas


Bosque de los Tilos (San Andrés y Sauces)

El Bosque de los Tilos, en San Andrés y Sauces, es un encantador sitio, que te transmite mucha tranquilidad por sus colores verdes tanto así que por un momento puedes sentirte dentro de una selva.


La Ruta de los Volcanes (El Paso)

La Ruta de los Volcanes es una de las rutas más visitadas en la isla por su hermosura y encanto. En este grandioso lugar, te aconsejamos dejarte por la fuerza que emana de la tierra, de esos volcanes dormidos y llenos de belleza.


Santa Cruz de La Palma

Santa Cruz de La Palma es la capital de la isla y se encuentra en el este de La Isla Bonita. Esta es una hermosa ciudad cuya tradición principal es marinera, en ella encontramos valiosas edificaciones civiles y religiosas de los siglos XVI y XVII.

 Un paseo por su Calle Real y por su Avenida Marítima podrían convertirse en una de tus mejores experiencias turísticas. Así que, qué estás esperando para descubrir sus maravillas...


palma de gran canaria


Playa de Nogales

La playa de Nogales (en Punta llana) es una hermosa playa de arena negra ¡sí, amigo, arena negra! en la que, debes tener mucho cuidado y precaución con las corrientes y el oleaje. 

A pesar de esto, es una de las playas más bonitas de La Palma y un lugar que te hará sentir lo que sólo en las playas palmeras se siente.


Iglesia de Nuestra Señora de Candelaria (Tijarafe)

Hay iglesias que son museos en sí mismas. Por su valor, por su belleza y por su originalidad... Así que no dudes en ir, alístate para que disfrutes de unas muy buenas vacaciones.


Para mas informacion historica y geografica de La Palma de Gran Canaria te invitamos a visitar este espacio.

Los esperamos en el proximo articulo mis amigos @marketinizados!


CompartirCompartir

suscripcion de email